Thursday, July 03, 2008

La historia de mi amiga invisible

Lo recuerdo perfecto, estábamos a 1 kilómetro de la meta y el pelotón estaba enfilado preparando el embalaje. Mi cerebro me exigía atacar, pero necesitaba ver la reacción de los demás. Sin embargo, los demás estaban esperando que ataque, así que les dí en el gusto, pero la fuga de los últimos 20 km me había dejado las piernas sin fuerzas, y 3 me pasaron en la misma línea de meta. Resultado, otra vez cuarto, lo que provocaba la risa a carcajadas del estúpido de mi amigo invisible, que a la orilla de la carretera, se aprovechaba de mis técnicas para engrupirse a la amiga invisible de quizás quién.
"Debiste haber visto la cara que pusiste cuando te diste cuenta que de nuevo te pasaron 3 tipos en la línea de meta", me decía.
-Cállate, déjame sólo.

Lo que pasa es que tu estrategia es pésima, no puedes fugarte con tipos que te tienen miedo, porque no te van a querer tirar...
- Cállate...

-Por qué no aceptas que estas predestinado a salir cuarto?
-Cállate...!!!

-Yo creo que no eres malo, lo que pasa es que no sabes leer las carreras...
-Cállate mierda!!!

-... Porque si tienes piernas para embalar, deberías dejarle la responsa...
-CÁLLATE TE DIGO, estúpido, fuera de aquí. Por qué no te vai !!!

Entonces, me miró con rabia, y me dijo: "a ti no te hace falta un amigo, te hace falta una "amiga"", y pop!, lo desaparecí. Ahá, ahi si, mucho mejor, SOLO.
Por último ese idiota me hizo reir con esa última frase. Yo sé que el no era pesado, pero es que a veces se le pasaba la mano con "lo divertido", y no sabía parar a tiempo. Se creía un sabelotodo, y lo que más me daba rabia, es que siempre tenía la razón. Es difícil conocer a personas que nunca se equivoquen, pero este tipo parecía saber mucho de mi, y me sentía invadido.
Sabía siempre lo que estaba pensando, lo que sentía, mis maldades, mis genialidades, mis estupideces, y mis condoros. Lo sabía todo.
Sabía incluso que necesitaba a una amiga imaginaria. Rica, por supuesto. Con así uno....

Entonces, me dije, ya que la estoy imaginando...
Póngale 170 cm de morenaza pelo liso, 92-60-92, ojos claros, piel dorada, pelo negro liso, carita alargada, nariz fina, labios gruesos y mirada seductora, de piel suave como la seda.
De inmediato apareció una muñeca impresionante pedaleando conmigo camino a la casa, de apariencia de modelo argentina, y con una pinarello dogma fp, ruedas bora, y forrada en Record.
Me hablaba con voz sexy: "¿qué pasa juampi?, ¿me puedo ir contigo?.
Yo me reía sólo, con una cara de gil que no me la sacaba nadie.

No te sintás triste, vos cha tenés claro lo que la próxima semana no tienes que hacer...
En eso llega mi amigo invisible de no se dónde, y se empieza a engrupir a mi nueva amigui invisible. "Tienes un físico privilegiado, debes ser buenísima para la bici. A ver cuánto puedes aguantar a rueda...", ¡y se la llevó!.
Puta el barsúo, me dije...

Total, yo no quería una modelo imaginaria. Necesitaba una niña de peluche, que me abrace por nada, y que no midiera mas de 159, flaquita pero no raquítica, y lo mas importante, tierna y con una voz dulce. En eso aparece una niña de pelo castaño, medio despeinada con el colet mal puesto, y pedaleando en una bici oxford horrenda...

¿Me puedo ir contigo?
-Si si, claro.

Pero no te vayas tan rápido, me dijo respirando apenas.
Sus cachetitos rojos de tanto pedalear, me hicieron sonreir...

La quise de inmediato.