Monday, July 17, 2006

Bienvenida

Muchas personas dicen que si Edward Bloom existiera en la realidad, sería como yo.
Su manera de contar las historias, su manera de mirar, de pararse, y el pensamiento práctico.
La verdad, es que Edward no ha vivido ni la mitad de lo que he vivido yo.
Ese día era una fiesta, yo había ido a divertirme, no a contar historias. Sin embargo, terminé como siempre: contando historias.
De un momento a otro, todos querían escuchar la historia del chiste de la gallina, yo les decía noooooooooooo, no quiero, tengo mejores.
Me pasé contando historias toda la noche, desde cómo me enamoré perdidamente en 1 minuto, el día que gané el campeonato mundial quien toma agua más rápido, hasta como me hice inmortal. La gente se reía a carcajadas. Decían que era el Benny curicano.
En fin...

Todo partió con la historia del chiste de la gallina.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no es cómo atrevido decir que has vivido más que Edward Bloom? jajaja tus historias son como las de él? debo decir que tanto como me provocaba ver las historias de EB me provoca ver las tuyas así que puede..puede que tengas algo de razón

8:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

te divierte contar historias...bueno habías ido a divertirte igual la pasaste bien! :)

8:58 PM  

Post a Comment

<< Home